BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 20 de octubre de 2009

Malcriada estrella de Hollywood

Cuando llegue a casa con Gabriella...

-¡¿Que hace esa aca?!-exclamo Gabi, enfadada.

Alli estaba Roxy con mi madre.

-Mi mama le da clases particulares de matematicas, ¿recuerdas?-le dije.

-Ahh, cierto. Pobre de vos.

-Si, no se por que mama me odia.

Ignoramos olimpicamente a Roxy y subimos a mi habitacion.

Lo primero que hicimos, como siempre, fue sentarnos en la computadora.

Me conecte en el msn.

Y adivinen quien estaba conectado...si, Shane!

Conversacion por chat en azul:

Smiley-Miley dice:

Hola, Shane.

Shane-cool boy dice:

Hola Mily

Smiley-Miley dice:

Soy Miley

Shane-cool boy dice:

Ah, si

Smiley-Miley dice:

Asi que...tenes novia

Shane-cool boy dice:

Si, Rose.

Smiley-Miley dice:

Ah, claro. Pero...¿no crees que ella es algo...engreida?

Shane-cool boy dice:

No. Ademas tiene unas curvas :D

Smiley-Miley dice:

Creo que lo unico que te gusta de ella es su aspecto fisico, ¿me equivoco?

Shane-cool boy dice:

Si con eso queres decir que tiene un cuerpazo, si.

Smiley-Miley dice:

Bueno, creo que una buena relacion no debe basarse en el aspecto fisico, tiene que haber algo mas fuerte que eso, si sabes a lo que me refiero. La sola importancia del aspecto fisico hace que la relacion sea hueca y vacia, al igual que los que integran la pareja: nada inteligentes y estupidos.

Tras decir eso me desconecte.

Sabia que la pequeña capacidad que tenia Shane para entender las cosas no iba a lograr captar lo que le habia escrito. Quizas para su diminuto cerebreo eso se considerara un cumplido.

-Hoy podemos mirar esa nueva pelicula que hoy van a dar en la tele, "Viviendo la vida de una Super estrella. Es de Tess Tyler-me propuso Gabi.

-No soporto a esa actriz. Es tan engreida. Y ademas se cree la reina del mundo-le dije.

Era cierto. Tess Tyler era la tipica estrella de Hollywood, rica, mimada, engreiga, egoista y superficial. La rubia que se cree la mejor actriz del mundo y que ahora busca ser cantante para llamar mas la atencion y hacerse mas famosa. Tess decia que le gustaria mucho sacar un disco. Pero, sinceramente, canta como una gallina a la que estan ahorcando. Tess hace lo que sea para captar la atencion de los paparazzis. No la soporto.

-Bueno, entonces vayamos a casa de Maddie. De seguro no tendra problema en que nos quedemos a dormir-me dijo.

Fuimos a casa de Maddie. Su casa es muy grande y bonita, la adoro.

Tocamos el timbre.

Abrio su mama.

-Hola Miley, Gabi. Maddie esta en el jardin, pasen-nos dijo.

-Gracias-dijimos Gabi y yo al unisono y fuimos al jarin trasero.

-Hola chicas-nos saludo Maddie, estaba jugando con su perra.

Maddie adora los perros, demasiado.

-Hola Madds-la salude.

-Hola-dijo Gabi.

-¿Quieren quedarse a dormir?-nos pregunto Maddie.

-Si, exactamente para eso vinimos, no tenemos donde pasar la noche-bromee.

Gabi y Maddie se hecharon a reir.

-Sera genial. ¡Oi que a la noche daran una nueva pelicula de Tess Tyler!-exclamo Maddie.

-¡No!-me queje.

¿Por que ahora a todos les gustaba Tess Tyler? Estaban en mi contra. ¡De verdad DETESTO a esa malcriada actriz!

Esta es Tess Tyler, no me digan que con solo verla ya la odias. Es tan creida:

Por favor comenten! =)

3 comentarios:

lourdes dijo...

Holaa , que raro en maddie adore los perros , no? estuve en el cap!q raro llendo a tu casa , jaja bss

rochi dijo...

hola! que copado el cap, lo escribiste gracias ami,no? aleluya escribis, escribe MAS PRONTO
rochi

Amanda dijo...

Hola, Pasa por mi blog y mira todas las cosas buenas que hay utiles que hay y sigueme (:

http://lavdareal.blogspot.com/

Hola, Pasa por mi blog y mira todas las cosas buenas que hay utiles que hay y sigueme (:

http://lavdareal.blogspot.com/