BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 1 de octubre de 2009

Hannnah Montana


Al fin sabado...sin escuela, ni obligaciones, ni nada!




Era el momento perfecto para relajarme y...







Ay no!







-Hola Miles. ¿Vamos a preparar los disfarces?-me dijo una chillona voz familiar.







-¿Disfraces? ¿Para que?-le pregunte a Carter haciendome la tonta.







-¡Ya sabes que disfreces, tontita! Va a haber una fiesta por el dia del estudiante y todos van a tener que ir disfrazados de un artista famoso.







Eso yo ya lo sabia. Pero no pensaba ir. La verdad es que no se me daba muy bien bailar y mucho menos en publico.







-No pienso ir-le dije, intentando parecer firme.







-Vamos Miley, no seas vergonzosa. Ademas, debajo del disfraz seras irreconocible y no pasaras ridiculo ya que nadie sabra quien sos. Podes ser una persona completamente distinta a quien en realidad sos, mientras estes bajo el disfraz-me dijo en tono de reproche.







-Esta bien, voy a ir. Pero yo voy a elegir mi disfraz, ya lo veras en la fiesta-le dije con crueldad, ya que Carter no era de las personas mas pacientes del mundo.







Mi amiga dudo, pero al final cedio de mala gana.







-Ok, ok. Pero mas te vale ir-me amenazo.







Asenti con una sonrisa forzada.







Carter se despidio de mi y se fue.







Suspire.







Era imposible decirle que no a esa chica.







¿Pero de quien me disfrazaria?







¡Ya se! De Britney Spears. De seguro miles de chicas iban a ir disfrazadas de Britney; asi yo no llamaria la atencion.







Estaba segura al cien por ciento de que Tawni iba a ir disfrazada de Britney porque ella es su idola. Jaja, se iba a sorprender al verme a mi con el mismo disfraz que ella. wahaha!












Empeze a buscar ropa, pero no encontraba nada.












Fui a una tienda de ropa, pero no encontre nada que me sirviera.

Entre a un lugar en donde vendian disfraces.

Me probe varios:

Uno era de punk, ¿que les parece? XD (talvez podria servir para un disfraz de Hayley Williams)



¿O que les parece este? Quien hubiera dicho que me quedaria tan bien el look extraterestre jaja


O quizas un alce...



Si, si; ya se que tenia que buscar un disfraz de laguien famoso, pero al ver tantos disfraces ahi...me dieron ganas de probarmelos jeje. Era demasiada tentacion como para poder resistirla.

Hasta que encontre lo que buscaba...


No, no crean que estoy loca. No hablo del disfraz de zanahoria. Hablo de esa peluca rubia. Era muy bonita y podria servir para hacer de Britney.

Compre la peluca y luego me fui a unas tiendas de ropa para comprar el atuendo.

Compre muchas prendas brillantes.

Luego fui a un lugar en donde vendian accesorios y compre varios brazaletes, aretes, colgantes.

Cuando volvi a casa me probe todo lo que habia comprado.

Quede asi:



No estaba conforme en absoluto. La verdad no me parecia en nada a Britney Spears.

Cuando mire detras mio Oliver tenia los ojos abiertos como platos.

-¿Que pasa?-pregunte.

-Jackson, esa chica que suena igual a tu hermana esta muy buena!-exclamo Oliver.
¿Y que le pasaba ahora a este idiota? Me daban ganar de darl eun buen golpe con la almohada, pero recorde las palabras de Carter: "Podes ser como alguien muy distinto a vos mientras estes bajo el disfraz".
Bueno, si iba a hacerlo debia empezae a practicar desde ahora.
-Me llamo...Hannah...Hannah Montana-invente en le momento un nombre que rimara con el apellido.
Se quedo congelado y se fue.
Que extraño...

2 comentarios:

lourdes dijo...

Holaa somos rochi y lourdes , muy uen cap escribi pronto

lourdes: no me gusto la primera foto!!me asuste , no mentira

Halo Neptuno dijo...

Un difraz para hayley williams? PERO ANDATE A CAGAR. La pelotudita esa ni le llega a los talones a hayley
;)