BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de octubre de 2009

Mal dia

Me saque la peluca y la ropa brillante de "Hannah" y sali para ver si conseguia algun profesor de guitarra.


Camine y camine...


Nada, no habia ni un lugar que enseñaran a tocar, ¡por favor! Habia un instituto para aprender a tocar el sikus pero no para guitarra, ¡es ridiculo!


-Sikus, por favor-iba murmurando para mi misma mientras salia de la academia.


Me encontre con Nate.


-Hola-me saludo.


-Hola-le dije enfurruñada. No podia ser que no hubiera ni una academia para aprender a tocar la guitarra!


-Mmm...¿que pasa?


-Nada, solo que no encuentro donde me enseñen a tocar la guitarra-me queje.


-Si, y que onda con la academia de sikus.


Me heche a reir. Nate era muy diverido.


-¿Conoces a alguien?-le pregunte.


-Si, es un chico muy, muy guapo y talentoso. Y ademas no te cobraria ni un centavo, ¿que decis?


Una amplia sonrisa de esperanza se extendio por mi rostro.


-¿Estas bromeando? ¿Chico guapo y clase gratis? ¡Pero claro!


Nate lanzo una carcajada.


-Ok, nos vemos luego de la escuela-me dijo.


Me quede boquiabierta y con los ojos como platos.


-¿Vos?-le pregunte, incredula.


-Aja.


-Ah...esta bien, gracias Nate.


Me despedi y me fui a la plaza.


Le mande un mensaje a Gabriella, diciendole si queria venir a casa a dormir.


Me respondio un: "ok".


Gabi llego luego de una hora.


-Vos siempre tan puntual-la regañe con mi tono sarcastico.


-Bueno, perdona por quedarme mirando Piratas del Caribe-me dijo.


-Solo la ves por Orlando Bloom.


-Es posible...¿y que?


-Sos una obsesionada.



-¿Y quien no se obsesiona con Orlando Bloom?-se defendio.



Como era temprano, salimos a caminar.



Nos encontramos a Shane y Rosalie juntos...pero hablo de muy, MUY, DEMASIADO juntos!



Nos escondimos detras de un arbol para espiarlos.



Empezaron a hablar y...¡Rosalie lo beso!



-¡Pedazo de perr...



No pude terminar la frase porque Gabi me tapo la boca.



-¡Callate! ¡Nos van a escuchar!-me reto en voz baja.



Shane y Rosalie pasaorn de largo y ni nos vieron.



Gabriella se quedo petrificada por el asombro.



-Mmmm...hmmm-intente articular palabra pero no podia, ya que mi amiga no retiraba su mano de mi boca.



-Perdon-se disculpo y aparto su mano.



-...a-complete mi frase, antes interrumpida por la mano de mi amiga.



-¿Que?-me pregunto, confundida.



-¡Que pedazo de perra!-grite, enfadada.



-Ya olvidalo-me dijo.



Nos fuimos a casa.



Hoy habia sido un mal dia: resulta que Rosalie y Shane estan saliendo y mi disfraz de Britney no habia sido muy bueno, ya que no era nada igual a Britney.

Bueno, al menos habia algo positivo: habia conseguido un profesor de guitarra y cree a una chica que se llama Hannah Montana (no se que tiene eso de bueno, pero que se yo...).

2 comentarios:

lourdes dijo...

hOLAA , buen cap , perdon por escribir asi , estoy apurada , bss , mañana tenemos al mono :(

rochi dijo...

hola! justo a esa, con todo respeto, pero... JUSTA ESA TAL ROSALIE!!!
que no se da cuenta de quien tiene en frente ese chico! deberia ir al oculista! bueno, dejando de lado a esa mocosa, el cap estuvo muy bueno! bss
rochi! es verdad lo de lourdes!!!
:( mono desgraciado!