BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 24 de septiembre de 2009

Rumor?

Era una mañana como cualquier otra. Me levante, desayune y todo eso que se hace las mañanas de viernes.


Fui a la escuela junto con Jackson.


Me quede esperando en la entrada a que abrieran. Jackson se fue con sus amigos. Pero yo no encontraba a los mios.


-Hola-me dijo una voz muy familiar a mis espaldas, era su voz, la voz de mi mejor amigo, Travis.


-Hola, Travis-lo salude.


-No puedo creer que tengamos que soportar otro dia mas en este calabozo.


-Lo mismo digo. Mira, ahi viene la traidora y su clon-le dije refiriendome a Jane y Roxy. Pronto se les unieron Tawni, Daphne y Cady.


-Si, llegaron las reinas del universo-me dijo en tono sarcastico.


Entramos al "calabozo".


Entre al aula y me sente en mi lugar de siempre, al lado de Carter.


Nuestra primera clase era con el maestro Corelli, el odioso profesor de historia y geografia.

Ese tipo nunca se cambiaba la ropa. Siempre usa el mismo pullover beige con una franja marron, naranja y marron clarito en el medio. Estoy segura de que usa peluquin, su pelo es muy raro y se mueve mucho.


Mientras explicaba me llego un papel, era de Travis, decia:


"A ver cuando se da cuenta de que nadie lo esta escuchando".


Me tape la boca para no hecharme a reir.


Le respondi:


"No puedo creer que sea tan aburrido, ademas faltan como dos horas para el recreo".


Se lo pase.


Me respondio:


"¿Solo pasaron cinco minutos? A mi me parecieron horas".


Lo lei y le escribi:


"Igual".


Cuando al fin toco el timbre del primer recreo fui a encontrarme con Maddie y Wendy.


Nos juntamos: Maddie, Wendy, Gabriella, Caitlyn, Lizzie, Travis, Bella y yo en el patio.


Y Carter, bueno, ella se pasaba los recreos con sus otras amigas, ya que dice no tener nada en comun con nosotras para hablar.


-Al fin se acabo, por un momento cerre los ojos, casi me duermo-dijo Lizzie.


-Yo estaba pensando en Orlando Bloom-dijo Gabi.


-Y yo miraba a Nate-dijo Megan con cara de embobada.


-Yo estaba bajandome canciones al celular-dijo Tammi.


-Y que yo sepa alguien se estaba mandando cartitas con otro alguien-dijo Lizzie, refiriendose a Travis y a mi.


Wendy y Tammi me empezaron a codear y Maddie, Caitlyn, Gabi y Lizzie se hecharon a reir.


Mis amigas y todo el mundo creia que Travis y yo eramos pareja o que nos gustabamos. Y nosotros siempre les deciamos que solo eramos amigos. Y dale con que una chica y un chico no pueden ser solo amigos. Que pesadas.


Me enfade mucho y entonces cambie de tema.


-¿Y que hicieron en Matematica?-le pregunte a Maddie.


-Tarea-me respondio.


-Que graciosa.


-Es la verdad...


Cuando el recreo termino subimos de vuelta al aula, a soportar a la maestra Haffer, la profesora de Matematicas.


Hicimos unas tareas muy complicadas y luego de una hora salimos al segundo recreo.


Carter vino corriendo hacia mi y Travis.


-¿Que te pasa?-le pregunte.


-¡A que no sabes lo que me conto Alex!-me dijo, emocionada.


-¿Es algo que me pueda interesar?


-Yo creo que si.


-Ok, decime.


-Me dijo que Nate le conto, que Jimmie le comento, que a Jason se le escapo, que Bailey le dijo a Rose, que le dijo a...


Ya estaba irritandome.


-¡Carter! Anda al punto, por favor-le dije.


-Esta bien...que ¡le gustas a Jake!


-¡¿Que?!-exclamo Travis.


-Lo que escuchaste, ¿o estas sordo?-le dijo Carter, impaciente.


-Debe de ser alguno de esos rumores, seguro lo invento Rosalie-dije.


No me preocupaba mucho eso, no era cierto, yo lo sabia. Era solo un rumor y no era verdad.


Subimos a la estupida clase con la estupida maestra Haffer.


Cuando la tortura termino salimos y nos fuimos a la clase de educacion fisica en el micro.


Me sente con Bella, aun pensando en lo que Carter me habia dicho...


Miren como entra Daphne a la escuela, se cree una reina:

2 comentarios:

lourdes dijo...

holaa buen cap , escribi pronto , fue muy parecido a mi dia , ajjaja

rochi dijo...

hola! al fin alguien me pone un personaje real e igual a mi. me encanto la parte de nunca se cambia y lo de su pelo, y... eso es verdad! jjajaja. adoro tu blog
bss, rochi